Mudanzas all inclusive

Frente a las complejidades de la vida moderna, caracterizada por la escasez de tiempo libre y los altos niveles de estrés, las mudanzas all inclusive constituyen un fenómeno en ascenso dada la necesidad del cliente por contratar un servicio integral que, además de realizar el traslado de los bienes, asuma otras tareas de manera personalizada.
 
Mudanzas all inclusive

Mudanzas all inclusive: una moda en auge

 
Ampliamente solicitadas por familias con chicos pequeños, personas mayores, mujeres embarazadas, profesionales y estudiantes, las mudanzas all inclusive representan la opción ideal a la hora de enfrentar este tipo de experiencia, sin tener que lidiar con las preocupaciones e inquietudes que, naturalmente, surgen en torno a situaciones de estas características.
 
Como es sabido, toda mudanza despierta emociones encontradas: por un lado, la enorme expectativa por los nuevos espacios a habitar; pero también, niveles muy altos de angustia por la gran incertidumbre de semejante movimiento. Según la opinión de los expertos, el estrés ocasionado por una mudanza puede equipararse al provocado por una separación, un despido y hasta la muerte de un familiar cercano.
 
Por este motivo, en los últimos años, tomando nota de lo estresante del caso y, sobre todo, del poco tiempo con el que cuenta el cliente promedio en nuestro país, las empresas de fletes y mudanzas se han visto obligadas a ampliar sustancialmente su portafolio de servicios para ofrecer mudanzas all inclusive, es decir, traslados con la posibilidad de contratar otras tareas en función de las necesidades y preferencias del cliente.
 
En este contexto, 47 FLETE se destaca por realizar mudanzas integrales de tipo all inclusive, que abarcan la carga y descarga de objetos, el embalaje de muebles, el traslado por escaleras y viajes de hasta 150 km de recorrido. A su vez, también se incluye el pago de peajes y jornadas de trabajo de hasta 8 horas, con la posibilidad de sumar horas extras, en caso de ser necesario.
 
Compromiso, responsabilidad y profesionalismo son las características más destacadas de 47 FLETE.

¿Buscás mudanzas de más de 150 Km? Hacé clic en www.47flete.com